miércoles, 13 de junio de 2007

NO SE POR QUÉ

No se por qué me dieron ganas de abrazarte…
de decirte que te quiero y que me gusta estar contigo
de tomarte de la mano y caminar sin rumbo fijo
y sin prisa detenernos para volverte a abrazar.


No se por qué me dieron ganas de besarte…
de perderme entre tus labios y llenarme de tu aliento
disfrutando del momento, olvidándome del tiempo
y retomar el camino que nos lleve a suspirar.

No se por qué me dieron ganas de mirarte…
de encontrarme en el reflejo de mi imagen en tus ojos
para entregarte mis sueños y para volverme loco
sabiendo que ese brillo, no lo habrá en ninguna parte.

No se por qué me dieron ganas de escucharte…
de envolverme entre las olas de tu risa y de tu voz
disfrutando eternamente de un concierto para dos
y tejer con tus palabras un poema, mi estandarte.

No se por qué… y no hace falta saberlo.

No hay comentarios.: